Nuevas formas de interactuar con los clientes y una reingeniería conceptual del evento serán los dos componentes más destacados para la siguiente edición de Modama, exposición líder en calzado y marroquinería para dama en nuestro país.
“Invitamos al cliente a vivir una experiencia novedosa de compra en nuestra plataforma comercial que no solo cambia sus fechas para ajustarse al calendario internacional de compras, sino que también se re-inventa para ofrecer lo mejor de la temporada Primavera-Verano 2019”.
El modelo de exposiciones en el mundo saca provecho cada vez más de las innovaciones tecnológicas y de comunicación que hoy están disponibles.
Actualmente, la información fluye entre compradores y expositores en forma permanente a lo largo del año, por lo que la función de las exposiciones de poner en contacto a los protagonistas para entablar relaciones comerciales se transforma.
“Hoy, lo relevante es lograr que el encuentro cara a cara que se da en el marco de una exposición permita a industriales y comerciantes conocerse mejor, compartir visiones, posibilidades de negocios y alianzas duraderas bajo un ambiente de convivencia, buen trato y relajamiento.”
Con esta visión, en su edición Primavera-Verano 2019, Modama continúa con su app exclusiva en dos versiones: una para compradores y otra para expositores cuya función será auxiliar ambos en el seguimiento a sus agendas de citas, contactos, acuerdos e información estratégica de tal forma que optimice su tiempo en la exposición.
Además, como parte del clúster de la moda jalisciense, el más importante del país, Modama lanzará las tendencias y aplicaciones de la próxima temporada en forma coordinada con los sectores del vestido, joyería, textil y calzado de tal forma que los asistentes podrán tener una visión integral de las tendencias.
Lo anterior se presentará en nuestro boulevard de la moda, dossier de tendencias, visitas guiadas de la prensa especializada.
Por otra parte, en coordinación con los protagonistas del Clúster gastronómico y turístico de Jalisco, Modama presentará una cata especial de tequila, degustaciones de café gourmet y un Festival Gastronómico con un menú especialmente diseñado por el reconocido Chef Ambrosio González.
Es importante destacar que la experiencia que MODAMA propone en este edición a sus visitantes se dará gracias a un frente común que está naciendo entre la marca ciudad Guadalajara Guadalajara y actores de industrias estratégicas de Jalisco como la Cámara Tequilera, Expo Mueble Internacional, Expo Joya, Intermoda y Modama, que juntos buscan posicionar a nuestra capital como el mejor destino de México para hacer negocios, el lugar donde nacen las tendencias del país y de la mayor oferta de diseño, moda y estilo de vida.
Bajo el hashtag #GDLestadeModa y #Yopresumomiszapatos, MODAMA iniciará esta campaña de promoción del destino y de sus industriales, cual será relevado en otras plataformas comerciales, eventos de la ciudad en el transcurso del año y potencializamos el destino ciudad a través de su gastronomía, atractivos turísticos y experiencia hotelera.
“De esta forma, los visitantes profesionales de Modama vivirán una experiencia distinta y agradable que les permitirá apreciar y valorar las colecciones con las que 150 marcas de Jalisco en nuestra capital y que darán inicio a la temporada Primavera-Verano 2019 en México.”
Las expectativas de los organizadores es que se esperan recibir alrededor de 1,300 visitantes quienes generarán una derrama económica para Jalisco de casi 20 millones de dólares lo que representa un 5 % de incremento respecto a la pasada edición de Modama.