Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Habrá modificaciones a la vialidad en Periférico Norte en la zona de...

Habrá modificaciones a la vialidad en Periférico Norte en la zona de La Experiencia

43
0

Para continuar la modernización de Periférico Norte, a partir del miércoles 18 de julio se abrirá a la circulación vial el cuerpo sur de Periférico entre la Avenida Alcalde y las avenidas Álvaro Obregón – Avenida Imperio, para iniciar trabajos en el lado norte de esta vía.

Las secretarías de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) y de Movilidad (SEMOV) informan que con esta nueva etapa de obra será necesario hacer modificaciones viales en la zona.

En la fecha mencionada se restringirá a la circulación vial los carriles en el sentido de Calz. Independencia hacia Av. Alcalde, desde antes del crucero de La Experiencia hasta metros antes del ingreso al paso a desnivel de Av. Alcalde; la circulación vial de Periférico en esta zona será a contraflujo en dos carriles por sentido.

Durante el tiempo que dure obra, la desincorporación de Periférico a la derecha en el sentido de oriente a poniente hacia carretera Saltillo quedará cancelada.

Comments

comments

Artículo anteriorSe retracta Trump y respalda conclusión de que Rusia incidió en comicios
Artículo siguienteGrupo G500 busca cerrar este año con 500 gasolineras en México
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2