Inicio JALISCO Entrega el IJAS constancia de reconocimientos asociaciones civiles

Entrega el IJAS constancia de reconocimientos asociaciones civiles

253
0

El Instituto Jalisciense de Asistencia Social (IJAS) entregó constancias de reconocimiento como Instituciones de Asistencia Social Privada (IASP) a 29 asociaciones civiles (AC) de Jalisco que realizan labores a favor de personas que más lo necesitan.

Con esta entrega suman mil 39 las AC afiliadas al instituto las cuales se encuentran agrupadas en siete áreas asistenciales: infantil, bienestar social, educación, gerontología, educación especial – rehabilitación, servicios médicos y medio ambiente.

La entrega estuvo a cargo de María Luisa Urrea, directora general del IJAS quien felicitó a los representantes de las asociaciones civiles por el interés y preocupación hacia las personas más desprotegidas, así como por la integración de voluntariado para fortalecer las actividades asistenciales.

Recibe las últimas noticias y mantente siempre informado en nuestro canal de WhatsApp y Telegram