Inicio Sin categoría Bosque Los Colomos invita a su primera Carrera Familiar “Colomos Corre”

Bosque Los Colomos invita a su primera Carrera Familiar “Colomos Corre”

733
0

El Bosque Los Colomos lanzó este día su invitación a la Primera Carrera Familiar Colomos Corre, que se realizará el próximo domingo 10 de julio a las 8:30 horas.

Es la primera vez que el Bosque, que ya ha sido sede algunas competencias, organiza una carrera propia, la cual contará con el apoyo logístico del Consejo Municipal del Deporte.

El Jefe de Gabinete del Gobierno de Guadalajara, Hugo Luna Vázquez, destacó: “Una de las cosas más importantes de la gestión del Bosque de Los Colomos son los contenidos, tanto en cultura de materia ambiental, de recreación y deporte. La carrera abona a esa agenda que trazamos desde un inicio, que era importante de dotar de más y mejores contenidos al Bosque de Los Colomos. Lo segundo es que también nos va a permitir que sigamos mostrando los avances en los trabajos de rehabilitación y mantenimiento del Bosque”, agregó Luna Vázquez.

“La primera carrera de Colomos es una carrera familiar. Estamos tratando de invitar a todo el grupo de corredores que vienen frecuentemente y a los que no vienen a que traigan también a sus hijos y los inicien en esta actividad de correr”, afirmó Israel García Ochoa, Director del Bosque Los Colomos.

La carrera está dirigida tanto a adultos, como a jóvenes y niños a partir de los cuatro años. El costo de la inscripción (200 pesos adultos y 70 pesos por niño) será destinado para equipamiento de la unidad de primeros auxilios del Bosque.

En el acto de presentación de la carrera también estuvieron presentes, el regidor Bernardo Macklis, el titular del Comude, el maestro Fernando Ortega Ramos (quien ofreció los detalles del evento), y el presidente de la Asociación Jalisciense de Clubes Atléticos, Guillermo Torres Rodríguez.

Más información sobre la carrera a los teléfonos del Bosque: 36413793 y 3641-3727 de 9:00 a 15:00 horas y al celular 3319929537. En Facebook: Bosque Los Colomos.

Comments

comments

Artículo anterior¿Tu rutina de ejercicio te está ayudando a bajar de peso, o sólo sudas?
Artículo siguienteGobernador y Secretario de Educación asisten a la muestra de proyectos innovadores de mecatrónica y robótica