Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Alejandro Fernández y Carlos Vives juntos en gira de conciertos

Alejandro Fernández y Carlos Vives juntos en gira de conciertos

331
0

Carlos Vives será el cantante que realizará una gira a duetocon Alejandro Fernández, luego de que se cancelara el proyecto con Luis Miguel, según informó Alex Kaffie en el programa matutino «Hoy».

De acuerdo con el medio, el cantante ha puesto toda su energía enesta gira que, se dijo, se presentará en breve.

En la misma entrevista, Carlos Vives lamentó no haber estadoen la despedida de Vicente Fernández, pues lo considera un ícono de la músicalatina.»Mi aspiración es ir a cantar. Yo soy muy amigo deAlejandro, he tenido la oportunidad de acompañarlo en Guadalajara, cuando haceel famoso festival, en momentos muy difíciles para la ciudad hemos estado allí, dando la mano. Así que siempre hay esperanza de volver a cantar en México», declaró el cantante en entrevista desde Colombia.

Fue en febrero pasado cuando se dio a conocer que no se concretó la gira de El Potrillo y «El Sol». De acuerdo con un comunicado difundido en ese momento por la oficina de Fernández «la gira no se anunció a medios de comunicación ni al público en general, debido al hecho de que no se concretaron ni firmaron los contratos pertinentes a consecuencia de no haberse cumplido con los compromisos establecidos en dichos acuerdos preliminares, todos ellos ocurridos por causas ajenas a la voluntad del artista Alejandro Fernández y de su equipo de trabajo. Lamentablemente el promotor y algunas otras personas ligadas a él, básicamente dejaron transcurrir el tiempo a partir de la firma de los acuerdos».

Comments

comments

Artículo anteriorCamina erguido y te sentirás mejor
Artículo siguiente3 usos de la manzanilla