Inicio JALISCO Informa Gobierno de Jalisco sobre afectaciones del frío

Informa Gobierno de Jalisco sobre afectaciones del frío

181
0

El gobernador del Estado Aristóteles Sandoval dio a conocer las afectaciones y acciones que se hacen en la entidad con motivo del mal clima. En rueda de prensa acompañado del Mayor Trinidad Lopez Rivas indico que se suspenderán clases mañana viernes en varios municipios de Jalisco, sobre todo de las zonas Altos, Ciénega y Norte debido a las bajas temperaturas.

Por tal motivo se hará una valoración de los municipios en los que se estarán suspendiendo clases, principalmente en la zona Norte del estado «Ya que espera que el frente frío se extienda más de 3 días, razón por la cual debemos mantener las medidas de prevención vigentes». Dijo el gobernador

Indico que La unidad Estatal de Protección Civil realiza una evaluación general de los daños, localizados principalmente en algunos hogares y negocios en tanto la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública trabaja en la evaluación de carreteras y obras en las principales regiones del estado.

Sandoval Díaz añadió que la Secretaria de Salud ha llevado brigadas de atención médica y vacunación contra la #Influenza, campaña que se extenderá hasta el mes de mayo.

Por su parte el Dif Jalisco e Ijas atienden a personas en situación de calle con ropa, cobijas y prestando refugio.

Comments

comments

Artículo anteriorVela, regresa a entrenar con la Real
Artículo siguienteObama anuncia cumbre de líderes de México, EU y Canadá