Inicio ECONOMÍA Restauranteros se preparan para las Fiestas Patrias

Restauranteros se preparan para las Fiestas Patrias

173
0

Cerca del 40 por ciento de los empresarios restauranteros se preparan para este fin de semana de festejos patrios cuando esperan un considerable incremento en sus ventas, lo cual será un respiro ante las afectaciones de las obras en diversos puntos de la zona metropolitana de Guadalajara, afirma el presidente de la CANIRAC, Juan José Tamayo Dávalos.

“En estas fiestas patrias el incremento que tenemos es de aproximadamente un 40 por ciento respecto de una fecha normal, entonces invitamos a los comensales para que salgan a disfrutar a los restaurantes, que salgan a celebrar”.

Recordó que de manera permanente, pero con más razón en estas fiestas patrias, se apoyará a sus clientes para que en caso de consumir bebidas alcohólicas tomen un servicio de taxi, el de su preferencia, pero que los lleve con seguridad a su destino.

Por otro lado, el líder de los restauranteros en la entidad dijo no estar de acuerdo en la aplicación del impuesto verde a los negocios establecidos como se ha planteado en Guadalajara, tampoco que se incrementen los precios de las licencias para los valet parking para el próximo año.

Comments

comments

Artículo anteriorMéxico cerrará el año con menos fuentes de empleo
Artículo siguientePor qué tu perro se vuelve loco de felicidad cuando llegas a casa