36
    0

    El estado de Oaxaca recibió este miércoles el “Premio Excelencias” por la Ruta Mágica de las Artesanías como Mejor Producto Turístico Inclusivo, en el marco de la 38 edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2018),

    En un comunicado, el gobierno de Oaxaca informó que el premio es como reconocimiento al trabajo, pasión, creatividad, y amor que los oaxaqueños artesanos impregnan a sus obras, haciendo patente la riqueza cultural de Oaxaca.

    Esta nominación fue presentada por el prestigiado medio español de divulgación turística Grupo Excelencias, el cual edita publicaciones especializadas en la promoción y negocios de la actividad en la materia a nivel mundial, con una notable influencia entre los tour-operadores europeos.

    En compañía del secretario de Turismo Estatal, Juan Carlos Rivera Castellanos, el mandatario oaxaqueño, Alejandro Murat Hinojosa, recibió este galardón de manos del presidente del Grupo Excelencias, José Carlos de Santiago.

    Destacó Murat Hinojosa que las artesanías oaxaqueñas son la atracción de innumerables viajeros nacionales e internacionales que se cautivan con el trabajo que los maestros artesanos realizan, y que muestran parte de sus tradiciones, historia y amor por Oaxaca.

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorSe cierra el dialogo en Venezuela tras la ejecución de expolicía rebelde
    Artículo siguienteNickelodeon anuncia su nueva serie de gaming “N00Bees”
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2