Inicio ECONOMÍA Facebook crece al alcanzar los dos mil millones de usuarios al mes

Facebook crece al alcanzar los dos mil millones de usuarios al mes

69
0
Compartir

Facebook, la más grande red social, anunció que ha alcanzado los dos mil millones de usuarios activos mensualmente, mientras que sus ingresos en el segundo trimestre del año se ubicaron en nueve mil 320 millones de dólares, casi 45 por ciento más que en el mismo periodo de 2016.

Los ingresos de la red social en el segundo trimestre superaron los nueve mil 200 millones de dólares que anticipaba Wall Street, además de que una gran parte de esa cantidad es producto de los anuncios publicitarios, en momentos en que esa área mantiene una desaceleración.

Los ingresos por publicidad en los móviles representaron cerca del 87 por ciento de la cifra obtenida por los anuncios publicitarios totales de Facebook, un aumento del 3.0 por ciento.

Las ganancias por acción, que llegaron a 1.32 dólares en el segundo trimestre, también superaron los 1.12 dólares que los analistas esperaban.

Facebook tiene ahora 1.32 mil millones de usuarios activos diarios, un 17 por ciento más que el año anterior, y 2.01 mil millones de usuarios activos mensuales, con un incremento similar.

 

Comments

comments