Inicio DEPORTES El Gran Premio de México F1

El Gran Premio de México F1

179
0
14.03.2008 Mexico City, Mexico, David Garza (MEX), driver of A1 Team Mexico - A1GP World Cup of Motorsport 2007/08, Round 8, Mexico City, Saturday Qualifying - Copyright A1GP Team Mexico - Copyright free for editorial usage

El día por fin llegó, después de 23 años se realizará una carrera de Fórmula 1 en México. este domingo 1 de noviembre es la carrera del Gran Premio de México 2015, la expectativa es demasiada.

Las actividades del Gran Premio de México comenzarán a las 11:30 horas con un desfile de pilotos, a las 11:45 horas habrá una presentación en la parrilla de cada escudería, a las 12:46 horas se entonará el Himno Nacional Mexicano, para que a las 13:00 horas de inicio la carrera del Gran Premio de México 2015.

La transmisión de la carrera del Premio de México se podrá ver en televisión abierta por el Canal 5 de Televisa, o por Fox Sports en televisión de paga. Además de que podrás verla por internet desde las plataformas digitales de Televisa Deportes, Fox Play o desde el sitio de Escudería Telmex.

Derrama económica

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las actividades relacionadas con el Gran Premio de México de la Fórmula 1 generarán una derrama estimada de más de mil millones de dólares.

El mandatario capitalino destacó que la Ciudad de México ya registra una ocupación total en los hoteles y alrededor de 520 millones de telespectadores seguirán la competencia, lo que dará proyección internacional a la Ciudad de México.

El dato
La carrera no puede durar más de dos horas, únicamente podrá sobrepasar las 2 horas si existe una bandera roja que detenga la carrera por algún accidente o en caso de que la pista no se encuentre en condiciones óptimas. Si se da ese caso, la carrera no podrá pasarse de las 4 horas.

Comments

comments

Artículo anterior4 consejos de seguridad para los celulares de los niños
Artículo siguienteRestaurantes en Nueva York abrirán áreas para perros