Inicio MÉXICO En 2018 el PRI va por todo: Ochoa Reza

En 2018 el PRI va por todo: Ochoa Reza

98
0

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró frente al presidente de México, Enrique Peña Nieto unos 16 mil priistas, que el Partido Revolucionario Institucional va por la presidencia de la República

Afirmó que el trabajo apenas empieza pero destacó que fue importante lo resuelto y aprobado en la XXII Asamblea Nacional.

Además que los resultados de la Asamblea han desmentido a aquellos que pensaron que habría desunión. «Se equivocaron de nueva cuenta nuestros detractores. Este partido político es plural y en la diversidad encuentra su fortaleza», sostuvo.

Sostuvo que en 2018 el PRI tendrá los resultados electorales que quiere: mantener la Presidencia de la República y ganar las nueve elecciones de gobernador en Chiapas, Ciudad de México, Guanajuato, Jalisco, Morelos, Puebla, Tabasco, Veracruz y Yucatán.

Además, consideró, «ganaremos también la mayoría parlamentaria en el Senado de la República y en la Cámara de Diputados». «Y que no quede duda: con el voto mayoritario de las mexicanas y de los mexicanos, el PRI seguirá gobernando la República», agregó.

 

 

Comments

comments

Artículo anteriorEn alerta por tormenta tropical Jova
Artículo siguienteConfirman diálogo de Trump y Macron sobre Corea Norte
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2