Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS «12 princesas en pugna» festeja aniversario con transmisión en vivo

«12 princesas en pugna» festeja aniversario con transmisión en vivo

0
Compartir

La puesta en escena 12 princesas en pugna, reunió a sus protagonistas en una transmisión en vivo para festejar el noveno aniversario de la obra, que retomará sus funciones cuando sea seguro y prudente, luego de la contingencia por la pandemia del COVID-19.

Lolita Cortés, Lambda García y Michelle Rodríguez fueron algunos de los invitados que se conectaron a este Facebook Live, que tuvo como conductor al director Quecho Muñoz.

Al inicio de la transmisión se contó con la participación de las actrices Leslie Martínez, Lety Amezcua, Mary Francis Reyes y Paulina de la Barrera, quienes en diferentes temporadas fueron parte de esta obra, por lo que compartieron algunas anécdotas que vivieron como “princesas”.

Después siguió un juego, en el que Laura Cortés, Susy Lu, Paola Hinojos y Gloria Toba demostraron desde sus hogares sus habilidades para dibujar. La improvisación del mejor halago para la obra y rondas musicales también fueron parte del entretenimiento de este festejo.

Invitadas como Natalia Sosa, Zoraida Gómez y Daniela Luján aparecieron para saludar y felicitar a la producción y todo el elenco del montaje.

Actrices que fueron parte de la obra y se encuentran en otros países llevaron a cabo la sección Viajando con las princesas: Patricia Simonín (Canadá), Mónica Mar (España), Elena Bello (Australia), Ilse Noguez (República Dominicana), y Kira Suz (Alemania).

Ellas se conectaron a la transmisión para recordar su participación en el montaje y compartieron cómo viven en esos países la crisis derivada por el coronavirus.

Desde Canadá, Simonín señaló que la situación está tranquila, “todos siguiendo las recomendaciones, todos cumpliendo”, para evitar el mayor número de contagios de COVID-19.

En Barcelona se encuentra Mónica Mar, quien lleva encerrada 18 días, y sólo ha salido dos veces a comprar comida; dijo que en teoría todavía serán dos semanas más de cuarentena.

En la recta final de esta transmisión hubo una dinámica de preguntas, y la intervención de Lolita Cortés, que tuvo problemas con el audio, pero pudo interactuar a través de señas con Lamba García, Michelle Rodríguez y Quecho Muñoz, quien agradeció a todos los que han hecho posible que la obra permanezca en cartelera.

Comments

comments