Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Vinculan a sujeto por robo con violencia a casa de empeño

Vinculan a sujeto por robo con violencia a casa de empeño

0
Compartir

Elementos de la Fiscalía del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión contra un sujeto que era buscado por su participación en un robo a una casa de empeño con violencia en el municipio de Guadalajara y lograron vincularlo a proceso.

El 13 de marzo Brian Fabián «N» en compañía de varios sujetos, ingresaron con armas de fuego a una casa de empeño ubicada en la colonia Jardines de San Francisco.

Amagaron a los empleados y quebraron las vitrinas en donde se encontraban 27 teléfonos celulares valuados en más de 48 mil pesos los cuales tomaron y después huyeron en un vehículo.

El Ministerio Público que tomó conocimiento del hecho inició con las investigaciones y logró identificar a Brian Fabián «N» como uno de los participantes en el atraco por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra.

Tras ser localizado Agentes Investigadores cumplimentaron el mandamiento judicial y fue puesto a disposición del Juez que lo requería por el delito de robo calificado.

El Juez encontró elementos suficientes de prueba y lo vinculó a proceso, además dictó como medida cautelar seis meses de prisión preventiva oficiosa y como plazo de cierre tres meses.

Comments

comments