Inicio MÉXICO Tribunal Electoral recibe a nueva asociación de magistrados locales

Tribunal Electoral recibe a nueva asociación de magistrados locales

0
Compartir

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) recibió a magistradas y magistrados locales de todo el país agrupados en la nueva Asociación de Magistradas y Magistrados Electorales Locales de los Estados Unidos Mexicanos (AMMEL).

El presidente del TEPJF, Felipe Fuentes Barrera, sostuvo que respeta la colegialidad y a todos los Tribunales Electorales Locales del país. El nuevo núcleo es producto del esfuerzo conjunto entre magistradas y magistrados de diversos tribunales locales del país, destacó.

Afirmó que existe unidad en la diversidad y ésta es clave para avanzar en la modernización de la impartición de justicia electoral y consolidar una agenda judicial común.

El diálogo abierto, franco y respetuoso, así como el intercambio de ideas, son fundamentales para mejorar la función jurisdiccional electoral y elevar la calidad de nuestra democracia, sostuvo.

El presidente del Tribunal Electoral federal hizo votos porque esta nueva organización sea un factor de encuentro y colaboración entre los distintos tribunales electorales del país.

Comments

comments