Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Trabajará Martínez Veloz porque Ensenada sea nicho mundial de tecnología

Trabajará Martínez Veloz porque Ensenada sea nicho mundial de tecnología

0
Compartir


El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Martínez Veloz, destacó que de llegar a la gubernatura trabajará para hacer del municipio de Ensenada un nicho mundial de tecnología.

Acompañado del candidato a la alcaldía de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez y de los candidatos a diputados, destacó la capacidad económica, científica, cultural, turística y educativa de municipios como Ensenada, que tiene todo para convertirse en polo de desarrollo tecnológico.

Manifestó que el voto ciudadano de este 2 de junio puede transformar el estado con el impulso en sus mejores capacidades y no por lo que convenga a un grupo que representa intereses opuestos al pueblo.

El candidato del sol azteca mencionó que esta campaña le ha dejado una gran experiencia, pese a algunos sinsabores, y destacó el trabajo y experiencia de todo su equipo y candidatos para representar a Baja California.

Confió en que el electorado de Baja California tiene claro cuáles son sus necesidades, y por lo tanto reflexionará su voto y se abstendrá de votar por mentiras envueltas en falsos celofanes que disfrazan la realidad.

El candidato agradeció a su equipo y a la ciudadanía por el apoyo recibido durante las campañas electorales, en las que la última palabra la tendrá el electorado.

Comments

comments