Inicio DEPORTES Presentan Estadio Borregos y será inaugurado el 30 de abril

Presentan Estadio Borregos y será inaugurado el 30 de abril

0
Compartir

Tras un periodo de dos años, el Estadio Borregos del Tecnológico de Monterrey fue presentado este lunes y será el 30 de abril cuando se lleve a cabo la inauguración oficial del inmueble.

Víctor Gutiérrez, vicepresidente de la región norte del Tecnológico de Monterrey, indicó que será un estadio multifuncional.

“Alrededor de esta infraestructura estará la Plaza Borrego y la Plaza Deportistas. Este centro deportivo incluye instalaciones de primer nivel», señaló Gutiérrez.

Añadió que el Estadio Borregos tuvo una inversión de 40 millones de dólares y servirá para diferentes eventos deportivos de la institución, así como culturales.

El estadio cuenta con cinco hectáreas y tiene 15 mil de construcción, con una capacidad para 10 mil 057 aficionados, aunque cuando se realicen eventos culturales podría adaptarse para contar con la presencia de hasta 18 mil.

El inmueble consta de cancha, vestidores, medicina deportiva, áreas de apoyo al estadio, sala de reunión del atleta, gimnasio, vestidores futbol americano, futbol soccer femenil y varonil, y árbitros, entre otras cosas.

Así, todo está prácticamente listo para que se realice la inauguración del estadio con un par de eventos y el primero será el 30 de abril y segundo el 1 de mayo, ambos musicales.

El 3 de mayo se llevará a cabo el duelo de Borregos del Tec. de Monterrey ante UBC Thunderbirds, a partir de las 19:00 horas.

Comments

comments