Inicio DEPORTES Por lesión, María Sharapova abandona Wimbledon

Por lesión, María Sharapova abandona Wimbledon

0
Compartir

La tenista rusa María Sharapova abandonó el Campeonato de Wimbledon debido a que una lesión en el brazo izquierdo le impidió concluir el tercer set del encuentro que sostenía con la francesa Pauline Parmentier.

La exnúmero uno del tenis femenil tenía bajo control el partido al ganar el primer set por 6-4, pero durante el segundo empezó a tener algunos problemas, por lo que terminó yendo al tie-break con victoria de la francesa por 6-7 (4-7).

Sin embargo, en el tercer set, el cual iba perdiendo 0-5, la molestia en el brazo le impidió continuar, ante lo cual decidió abandonar voluntariamente para terminar el encuentro en dos horas y 17 minutos.

Apenas en febrero pasado, la rusa sufrió una lesión en el hombro, por lo que tuvo que ser operada y su recuperación fue tan larga que no pudo disputar el torneo de Roland Garros, pero regresó para el Abierto de Mallorca en junio pasado.

La francesa Pauline Parmentier encarará en su próximo encuentro a la española Carla Suárez Navarro, quien dejó en el camino a la australiana Samantha Stosur por 6-2 y 7-5.

Comments

comments