Inicio JALISCO Policía estatal asegura 48 kilos de marihuana e incinera sembradío

Policía estatal asegura 48 kilos de marihuana e incinera sembradío

0
Compartir

En acciones diferentes en cuatro municipios de la entidad, oficiales de la Comisaría de la Fuerza Policial Regional de la Secretaría de Seguridad del Estado aseguraron poco más de 48 kilogramos de marihuana e incineraron 21 mil plantas localizadas en un sembradío.

En un recorrido de vigilancia, policías estatales aseguraron 14 kilos de marihuana y una camioneta Tacoma color blanco, automotor que fue encontrado desmantelado y aparentemente abandonado sobre la brecha que conduce al poblado del Guayabo, en la delegación de Ixtapa, en el municipio de Puerto Vallarta.

Además, en un operativo de prevención en el municipio de Valle de Juárez, oficiales estatales aseguraron una motocicleta Trek Motors 2014 en color verde y una mochila en color negro con 77 bolsas con un contenido de 4.300 kilos de marihuana, las cuales se encontraron abandonadas en la carretera que conduce de Jiquilpan a Tizapán, cerca del rancho Barajas.

También, en un patrullaje de inspección, policías de la Secretaría de Seguridad aseguraron tres bolsas negras con basura y alrededor de 30 kilos de marihuana, encontrada en el interior de una camioneta Ford Explorer en color verde, sin placas, sobre un lote baldío, al costado de la carretera que conduce de Atenguillo al municipio de Mascota.

Por otra parte, en un operativo de reconocimiento en el municipio de San Marcos, policías estatales localizaron un sembradío con 21 mil plantas, el cual fue incinerado tras notificar a la Fiscalía General de la República de su hallazgo.  

La Secretaría de Seguridad del Estado trabaja todos los días para inhibir el trasiego y la venta de droga, con el objetivo de proteger la integridad y el patrimonio de los jaliscienses.

Comments

comments