Inicio Sin categoría Episcopado insta a reconstruir el tejido social

Episcopado insta a reconstruir el tejido social

0
Compartir


Tras lamentar el asesinato de Hugo Leonardo Avendaño Chávez, estudiante de la Universidad Intercontinental, el secretario general de la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM), Alfonso Miranda Guardiola, dijo que se experimenta un ambiente de inseguridad y miedo en el país.

El también obispo auxiliar de Monterrey instó a las autoridades competentes a que atiendan esta ola de inseguridad que ha ido creciendo en el país.

Advirtió que estos últimos tiempos se han vivido situaciones de violencia que han sido un calvario para ciudadanos y muchas familias en diversas partes del país, “a las que no les vemos fin”.

Llamó a la sociedad a no ser indiferente ante el dolor de los demás, a seguir construyendo paz, así como a participar en “la reconstrucción del tejido social”.

Expresó sus oraciones y cercanía con la familia de Hugo Leonardo, así como a la de Norberto Ronquillo, joven estudiante que fue secuestrado y asesinado la semana pasada, y a todas las familias a las que les ha sido arrebatado un ser querido

Comments

comments