Inicio MÉXICO Agrada a Torrente pretemporada de Morelia para el Apertura 2019

Agrada a Torrente pretemporada de Morelia para el Apertura 2019

0
Compartir
Rate this post

El argentino Javier Torrente, técnico de Morelia, calificó de positivo el trabajo que realizó su equipo en el cierre de la pretemporada con su triunfo sobre Saprissa de Costa Rica, por lo que confió que llegarán en un nivel competitivo al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

“Positivo, creo que el equipo se fue soltando hasta encontrar la mejor forma de resolver el partido”, declaró.

Consideró que el desempeño de su escuadra fue de menos a más, no solo por los resultados positivos que logró, sino por el funcionamiento que mostraron partido a partido.

“Toda la pretemporada tuvimos una derrota, pero fuimos mejorando en la recuperación de la pelota y en la elaboración de jugadas, creo que faltó concretar en los primeros dos tiempos (ante Saprissa), pero me gustó la dinámica”, apuntó.

Asimismo, dejó en claro que nadie tiene asegurado un sitio en el cuadro titular, por lo que hará uso de los que, desde su perspectiva, estén mejor.

“Pondremos a los mejores hombres que estén para iniciar, que puedan dar su máximo esfuerzo, tendremos que ver a los jugadores que se sumaron en estos últimos días, ver cómo vienen y si están bien, seguramente estarán sumando minutos”, sentenció.

El cuadro michoacano se reforzó con el volante Luis Ángel Mendoza, los defensas José Joaquín Martínez y Paolo Medina, así como con el delantero venezolano Fernando Aristeguieta.

Los “purépechas” debutarán en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX el sábado 20 de julio cuando visiten el estadio Morelos para verse las caras con el campeón Tigres de la UANL.

Comments

comments