Inicio DEPORTES Acereros gana primer juego de la serie ante Olmecas de Tabasco

Acereros gana primer juego de la serie ante Olmecas de Tabasco

0
Compartir


Con tres carreras en la parte alta de la novena entrada, los Acereros de Monclova se impusieron 8-6 a los Olmecas de Tabasco, dentro de la Liga Mexicana de Beisbol.

Carlos Bustamante logró su salvamento 12 de la temporada al ver acción en una entrada, en la que permitió dos hits, una carrera y ponchó a un rival. Adam Quintana fue el pitcher ganador al llegar a su tercer triunfo.

Por otra parte, los Diablos Rojos del México se impusieron por pizarra 11-3 a los Saraperos de Saltillo, luego de tomar ventaja desde la primera entrada que nunca perdieron.

El estadounidense Patrick Johnson se adjudicó la victoria al lanzar en cinco entradas completas, en las que aceptó cinco hits, dos carreras, otorgó tres bases por bolas y retiró a cuatro rivales con “chocolates”.

Resultados:

Olmecas Tabasco 6-8Acereros de Monclova, Piratas de Campeche 8-0 Tecolotes de los Dos Laredos, Tigres de Quintana Roo 4-3 Toros de Tijuana, Leones de Yucatán 2-3 Sultanes de Monterrey, Rieleros Aguascalientes 8-7 Pericos de Puebla, Generales de Durango 12-5 Bravos de León, Algodoneros Unión Laguna 6-2 Guerreros de Oaxaca y

Saraperos de Saltillo 3-11 Diablos Rojos del México.

Comments

comments