Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ‘Zoolander 2’: Ben Stiller afirma que fue más complicada de hacer

‘Zoolander 2’: Ben Stiller afirma que fue más complicada de hacer

0
Compartir

Zoolander 2 por fin se estrena en las taquillas. Quince años han sido los que han trascurrido desde el estreno de la primera parte y, en palabras de su director y protagonista Ben Stiller, rodar su secuela no ha sido tarea fácil.

Durante su premiere en Nueva York, Stiller ha hecho referencia a lo complicado que ha sido hacer la segunda parte de la cinta que parodia al mundo de la moda: “Ha sido un largo camino para hacer esta película. Creo que probablemente habría hecho una secuela justo después de que la primera se estrenase si alguien lo hubiese querido. Nadie fue a verla”.

Stiller ha explicado que gran parte de esta dificultad es a causa de la poca recaudación de la primera cinta: “Es muy fácil hacer una secuela de Transformers, para una película que hace tropecientos millones de dólares, pero se necesitan verdaderas pelotas para hacer una secuela de una película que recaudó tan poco dinero en su primera vez”, ha concluido Stiller.

Zoolander recaudó solamente 45 millones de dólares en la taquilla americana. Sin embargo, la película ganó bastante popularidad en televisión y con la venta de DVD’s. Ahora Zoolander 2 volverá a contar en su reparto con Ben Stiller y con Owen Wilson, sin mencionar las participaciones destacadas de Penélope Cruz, Will Ferrell, Benedict Cumberbatch, e incluso Justin Bieber. No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.

Comments

comments