Zara producirá más prendas con talla XXL

Zara producirá más prendas con talla XXL

213
0
Compartir

Tras la multitud de hipótesis que ha generado el boom de la chaqueta amarilla de Zara, la firma de Inditex se enfrenta ahora a la falsa polémica de que empieza, por primera vez en su historia, a producir prendas de la talla XXL como consecuencia de la iniciativa de Anna Riera.

Nos ponemos en situación. La joven Anna Riera ha solicitado a través de la plataforma de activismo ciudadano Change.org una petición para que Zara cree una línea de tallas más grandes. Su propuesta ha conseguido más de 96.000 firmas. Nos es la primera vez que Anna le planta cara a Inditex. Hace pocos meses, esta estudiante de psicología alertó al Grupo gallego, a través de esta misma plataforma, de la delgadez de algunos de sus maniquíes. Tras su queja y más de 111.772 firmas Lefties retiró los maniquis y se puso en contacto con ella.

Hoy, la noticia de que Zara fabrique prendas en la talla XXL gracias a las quejas de Anna no es cierta, porque según insisten desde Arteixo, ya lo venía haciendo. Lo que si es cierto es que la firma estrella de Inditex, que vende ropa en 90 países con patronajes muy distintos, se plantee hacer más prendas con tallas grandes. “El debate de las tallas es consunstancial al adn de una compañía como Inditex. Es una realidad que hay más sensibilidad y es un debate que siempre está abierto”, aseguran desde la compañía.

Comments

comments

No hay comentarios