Zapotlanejo ofrece alimentos a 15 mil peregrinos

Zapotlanejo ofrece alimentos a 15 mil peregrinos

118
0
Compartir

Como una muestra de solidaridad con la feligresía que año con año se traslada de Guadalajara a Tepatitlán para venerar al Sr. de la Misericordia, el Municipio de Zapotlanejo otorgará albergue y alimentos a 15 mil caminantes que en el transcurso del próximo lunes 25 de Abril, estarán arribando al municipio.

“Nos preocupa su integridad y es por eso que los estaremos recibiendo para que descansen en un lugar seguro, se recuperen un poco, reciban alimentos, fruta y se hidraten para que en la madrugada puedan continuar con su peregrinación,” Informó el primer edil.

Agregó que “por parte del gobierno municipal de Zapotlanejo desde temprano estaremos ofreciendo alimentos y contemplamos poder apoyar a cinco mil peregrinos; mientras que los zapotlanejenses se han unido y ofrecerán 10 mil alimentos más, para que entre todos podamos cubrir las necesidades de quienes nos visitan en su paso a Tepatitlán.”

Cabe señalar que desde temprana hora, el gobierno municipal, a través de su personal de seguridad pública, protección civil, servicios médicos y brigadas de funcionarios voluntarios, estarán listos para recibir y dar atención a cientos de familias que son movidas por la fe y que ven a Zapotlanejo como su primer punto de descanso.

Si bien será hasta las 8:00 de la noche del lunes 25 cuando arriben con la imagen del Sr. de la Misericordia, en el transcurso del día estarán llegando peregrinos, que se sumarán al contingente que a las dos de la madrugada del martes 26 retomará su camino, en espera de llegar por la noche a su destino y descansar para sumarse el miércoles 27 a las 8:00 am. A la procesión del Cristo que concluirá con una misa a las 11:00 am. con todos los feligreses en el municipio de Tepatitlán como parte de sus fiestas patronales.

Comments

comments

No hay comentarios