Zapopan vive el Día del Padre más padre

Zapopan vive el Día del Padre más padre

170
0
Compartir

La fiesta pública “A la lucha con papá” continúa durante este domingo en Plaza de las Américas Juan Pablo II en un clima festivo, familiar y de completa paz.

Las luchadoras Súper Estrella y Felina Metálica fueron las primeras en salir de los camerinos para regalar autógrafos a los niños; más tarde, hacia el mediodía, Lizmark fue una de las estrellas que más solicitudes de firmas y fotografías recibió de parte de padres de familia e infantes.

Este día, se sumó una banda de batucada, que amenizó el ingreso de la audiencia al área del ring, cerca de las 16:00 horas, donde se llevaron a cabo las sesiones de zumba para papás con la luchadora defeña Olympia.
Tanto hoy como ayer el buen clima veraniego ha permitido que la fiesta que el Gobierno de Zapopan dedica a los padres de familia transcurra sin contratiempos.

Para las 18:00 horas se planeó el programa de luchas estelares con personalidades del pancracio como Black Shadow Jr., Coco Rojo, Al Carrillo, Hijo de Dos Caras, Súper Muñeco, Sombra Vengadora, entre otros.

A las 19:30 horas de este día se realizará un homenaje postmortem al luchador Septiembre Negro, en el cual se entregará un reconocimiento a su esposa por parte del representante de Expo Máscaras, Coco Rojo.

Minutos después, las autoridades del Gobierno de Zapopan entregarán reconocimientos a las leyendas de la lucha libre mexicana.

Se contará con la presencia del Lic. Esteban Estrada Ramírez, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Promoción y Desarrollo Económico y del Empleo; el Lic. José Flores Trejo, Regidor Presidente de la Comisión Edilicia de Juventud y Deportes y Gustavo Santoscoy Arriaga, Director del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE).

Comments

comments

No hay comentarios