Zapopan será sede del Wings For Life Mundial Run 2017

Zapopan será sede del Wings For Life Mundial Run 2017

222
0
Compartir

Con la participación de más de 2 mil corredores se llevó a cabo la tercera carrera Wings For Life Run, en Zapopan que comenzó a las 6 de la mañana hora local, junto con 34 países simultáneamente.

Algunos de los países participantes fueron Estados Unidos, Japón, Italia, Francia, España, Turquía, Alemania, Taiwán, Austria, Chile, Bélgica, Brasil, Chile, Irlanda, Slovekia, Australia e Inglaterra.

Debido a la participación de la ciudadanía de Jalisco, se confirmó durante el evento que para la cuarta edición mundial del Wings For Life Run, Guadalajara será sede de este gran evento el 7 de mayo de 2017, en que su objetivo es ayudar a la asociación Wings For Life, que realiza investigaciones para la cura de lesiones en la médula espinal.

Los ganadores en Guadalajara fueron Rosa Alba Gudiño González, con 37 km, y Gabriel Morfín Torres, con 59.1 Km, quienes se convirtieron en los ganadores nacionales y por ello podrán elegir correr la cuarta edición de está carrera en algunos de los países participantes.

Este año el ganador a nivel mundial se registró en Milán, Italia; Giorgio Calcetería instauró el record de 88.5 km, superando 79.9 km. En la categoría femenil fue en Takashima, Japón, con Kaori Yoshida que recorrió 65.7 km.

En la edición zapopana también corrieron por esta causa policías federales, municipales y la raquetbolista mexicana y campeona mundial Paola Longoria, quien recorrió 17 km, siendo embajadora de esta causa.

Durante el trayecto, los corredores estuvieron acompañados por personal de servicios médicos, Protección Civil y de la Policía Municipal, que estuvo atento hasta que Gabriel Morfín, quien fue el último competidor, concluyó la competencia.

Comments

comments

No hay comentarios