Zapopan se levanta y pedalea hacia el 2018

Zapopan se levanta y pedalea hacia el 2018

162
0
Compartir

Este lunes el senador por Jalisco Jesús Casillas Romero se reunió con la militancia de Zapopan, estuvo acompañado por los próximos dirigentes estatales del PRI José Socorro Velázquez y Mariana Fernández, así como del Presidente del Comité Municipal de Zapopan Xavier Marconi, la diputada federal Valeria Guzmán, los diputados Oswaldo Báñales y Salvador Arellano, y el regidor por Zapopan Salvador Rizo, entre otros líderes del partido.

En su discurso el senador enfatizó que las mejores épocas de Zapopan fueron cuando las encabezó un priista “no tengamos miedo al debate y decir las cosas que hacemos bien”.

También dio un mensaje de unidad al señalar que el combate es ahora contra la pobreza, la falta de oportunidades para los jóvenes y la marginación, no dentro del partido.

“Ya aprendimos a levantarnos y hoy nos subimos a la bicicleta para el 2018 pedalear juntos con todo el entusiasmo para que a Zapopan vuelva la prosperidad” destacó el senador.

Cabe destacar la importancia que representa el trabajo que la CNOP realice de la mano con el próximo dirigente José Socorro Velázquez, ya que este es fundamental para recuperar en las próximas elecciones el municipio.

Comments

comments

No hay comentarios