Zapopan organiza la IX Feria de la Primavera y las Flores 2016

Zapopan organiza la IX Feria de la Primavera y las Flores 2016

209
0
Compartir

Para promover el turismo, la recreación en el bosque, el cuidado y protección del medio ambiente la Dirección General de Delegaciones y Agencias Municipales de Zapopan realizará la IX Feria de la Primavera y de las Flores 2016.

El Gobierno Municipal invita a la población a disfrutar del evento que se llevará a cabo en la Delegación La Primavera los días 18, 19 y 20 de marzo.

La feria contará con diversas actividades recreativas, culturales, musicales ecológicas y gastronómicas, asimismo durante los días de las festividades se fomentará la participación de los floricultores de la zona para que sus productos sean conocidos por la ciudadanía en general.

El evento tendrá dentro de sus actividades una serie de talleres y conferencias con temas agroindustriales, turísticos, venta de productos comerciales hechos en la región y actividades como cabalgatas, presentaciones de grupos culturales y de danza.

La finalidad de realizar este tipo de encuentros es transformar a las comunidades rurales de Zapopan en comunidades sustentables, mediante el aprovechamiento de los recursos disponibles en su entorno.

En el marco de la IX Feria de la Primavera y las Flores 2016 se llevará a cabo un seminario a cargo de especialistas y expertos en temas como: huertos familiares, sistemas de producción de árboles y plantas de ornato, productos orgánicos, la apicultura, producción de flores en macetas, la floricultura como agronegocio rentable y la rentabilidad de invernaderos de productos de flor, entre otros.

El lema de la feria para este año es: “Ayuntamiento y familia zapopana, símbolos de crecimiento y apoyo, trabajando juntos en La Primavera”.

Comments

comments

No hay comentarios