Zapopan autoritario y fascista

Zapopan autoritario y fascista

248
0
Compartir

Por: Polo Leal

¿Quién no ha degustado los riquísimos alimentos preparados en los puestos instalados afuera de Centro Universitario de Ciencias Económico-Administrativas (CUCEA)? ¿Se acuerdan cuándo fue la última vez?

Pues ya nunca podrá disfrutar del lonche de pierna, quesadillas, tacos, jugos y más. Todo, gracias a que el Ayuntamiento de Zapopan encabezado por Pablo Lemus y emanado del Partido Movimiento Ciudadano, en complicidad con las autoridades universitarias, realizó un retiro a todas luces ilegal.

Lo hicieron “en lo oscurito”, resguardados en la penumbra de la noche, destruyendo las casetas metálicas con todo y los electrodomésticos que se encontraban en su interior, acabando en unas horas con la fuente de empleo de muchas familias y con una forma económica de alimentarse que estaba disponible para los estudiantes.

El Reglamento de Comercio Municipal es muy claro en su Artículo 204, al señalar que cualquier negocio que carezca de permiso deberá ser clausurado. Será muy complicado para la autoridad municipal en turno explicar sus excesos en el caso al que nos referimos, ya que como tal, solo puede hacer lo que la ley le permite.

Gobierno autoritario y fascista, es la imagen que da Pablo Lemus a la sociedad con este tipo de acciones. Parece que ya se le olvidó que cuando pidió el voto, lo hizo también entre estos comerciantes a quienes, incluso, ofreció su apoyo.

Comments

comments

No hay comentarios