Yucatán fomenta el turismo con realidad virtual

Yucatán fomenta el turismo con realidad virtual

76
0
Compartir

La tecnología mejora de manera sin igual y el concepto “imposible” parece cuestión del pasado. Una prueba es la alianza que la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán hizo con una compañía tecnológica mundial.

Gracias a este convenio, diferentes puntos del destino tendrán a su disposición varios equipos de realidad virtual, para así promover experiencias inigualables. Esto debido a que Saúl Ancona Salazar, secretario de Turismo yucateco; Raúl Paz, director de la Unidad de Planeación, Evaluación y Seguimiento en Sefotur; y Harold Sanders, director de la Oficina de Congresos y Convenciones de Sefotur, están de acuerdo en que la inversión turística es uno de los principales pilares de cualquier economía.

La campaña que se está impulsando recibe el nombre de “Yucatán: Ven por Todo”; a través de varios videos exclusivos, grabados en 360 grados, mediante este programa se pueden admirar diferentes partes del estado: zonas arqueológicas, restaurantes en boga, lugares de ecoturismo, playas, Pueblos Mágicos y otras experiencias únicas.

Así, a través de la tecnología de realidad virtual, la gente podrá sumergirse en las bellezas de Yucatán, incluso sin conocer el estado. Esta innovación se llevará a diferentes ferias turísticas de México, para que quien se acerque a estos módulos de realidad virtual pueda disfrutar la experiencia antes de realmente vivirla.

Comments

comments

No hay comentarios