Inicio POLÍTICA ¡Ya definieron futuro de “Chapodiputada”! Pero no pueden revelarlo

¡Ya definieron futuro de “Chapodiputada”! Pero no pueden revelarlo

0
Compartir

La Sección Instructora de la Cámara de Diputados dictaminó ayer miércoles sobre si procede o no el juicio de desafuero para la diputada local de Sinaloa, Lucero Guadalupe Sánchez.

De aprobarse, la “Chapodiputada” sería investigada sobre el supuesto delito de utilizar una credencial falsa de elector..

En una sesión que duró aproximadamente una hora, los cuatro diputados del PRI, panistas y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que integran la Sección Instructora, votaron el dictamen, pero no se puede a dar a conocer si se resolvió que haya o no desafuero, porque lo prohíbe la ley.

Uno de los diputados participantes, Omar Ortega, del PRD, manifestó que pronto se dará a conocer el resultado de lo debatido.

La determinación se tomó con base en las pruebas que se presentaron la Procuraduría General de la República (PGR) y de la defensa de la legisladora.

El resolutivo se dará a conocer en la sesión extraordinaria del pleno camaral,que se convocará mediante la Comisión Permanente del Congreso de la Unión.