Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Woody Allen llamó ‘fea’ a Kristen Stewart en su primer día trabajando...

Woody Allen llamó ‘fea’ a Kristen Stewart en su primer día trabajando juntos

260
0
Compartir

La joven actriz Kristen Stewart -que aparece en el nuevo filme del excéntrico Woody Allen, ‘Café Society’- se llevó un disgusto cuando, en el primer día del rodaje de la cinta, el director se dirigió a ella de manera muy poco amable, haciéndole pensar que se había arrepentido de elegirla para el papel.

“Ese primer día, Woody Allen se me acercó y me dijo cosas como: ‘Estás horrible, se supone que tienes que ser guapa'”, confesó Kristen al portal Yahoo! Movies.

Pero lejos de dejar que los comentarios sobre su aspecto del director de cine la hundieran, la joven se propuso trabajar más duro que nunca para demostrarle su talento.

“Mi experiencia con Woody es prácticamente la misma que la del resto de actores que han trabajado con él. En un principio pensé automáticamente: ‘¡Madre mía, me odia! Está realmente arrepentido de su decisión’. Pero después me dije: ‘¡Le voy a demostrar a este hombrecillo que puedo con esto y con más!'”, añadió la intérprete.

A pesar de la dureza de las palabras de Woody Allen, la protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ nunca se sintió ofendida por él, pues considera que su comportamiento no es más que una técnica para poner a prueba a sus actores.

“No es personal, no está tratando de hacerte daño. En todo caso, él sabe que es gracioso. Y no es del tipo de personas a las que les gusta que sus actores sean unos capu**os. Creo que es una técnica que utiliza, en plan: ‘Si pueden con esto, entonces genial; si no, pues que les j*dan'”, reveló la joven.

Comments

comments