Wal-mart contratará a nueve mil empleados temporales

Wal-mart contratará a nueve mil empleados temporales

84
0
Compartir

Wal-mart de México y Centroamérica contratará a más de nueve mil personas para apoyar las operaciones de la temporada de fin de año en sus tiendas Wal-mart, Bodega Aurrerá, Mi Bodega Aurrerá, Sam’s Club, Suburbia y ocho Centros de Distribución (Cedis).

“Estos nueve mil empleos temporales representan una oportunidad para quienes desean un empleo y llegar a formar parte de nuestro equipo de manera permanente. En los últimos dos años, cerca del 27% de los empleados temporales permanecieron en la compañía posterior a la época de fin de año”, dijo Antonio Ocaranza, director de comunicación corporativa de la compañía.

Los empleos ofrecidos serán para labores en piso de ventas, cajas, seguridad y recibo, entre otras. Las postulaciones se harán a través de la bolsa de trabajo de la empresa, la cual permitirá la búsqueda de vacantes por estado y permitirá el almacenamiento de los datos de los candidatos para otros puestos disponibles, agregó.

“Wal-mart de México y Centroamérica es el principal empleador privado en México con más de 197 mil asociados (colaboradores). Al finalizar la temporada de fin de año, con base en el desempeño de los trabajadores eventuales y de acuerdo a la disponibilidad de las vacantes, la empresa puede ofrecer un empleo a las personas”, manifestó.

Comments

comments

No hay comentarios