Vive Puerto Vallarta un excelente periodo vacacional de verano

Vive Puerto Vallarta un excelente periodo vacacional de verano

54
0
Compartir

Puerto Vallarta vive una excelente temporada vacacional de verano, al registrar todos los días una ocupación hotelera superior al 90 por ciento superando así los resultados obtenidos el año anterior y marcando un nuevo histórico para la ciudad, informó el director de Turismo Municipal, Ramón González Lomelí.
 
Lo anterior dijo, es resultado de las diferentes campañas de promoción que se realizan a nivel nacional e internacional, a través del gobierno de Arturo Dávalos Peña y el Fideicomiso de Turismo, en conjunto con la iniciativa privada y los diferentes sectores turísticos.

“Tenemos una ocupación espléndida estamos cerrando en un 90, 93 por ciento todos los días y eso nos indica que hay una gran preferencia por nuestro destino porque cubrimos las expectativas del turista, entonces a parte de todas las bellezas físicas, las playas, tenemos el valor de la sonrisa, de la amistad de la gente, la amabilidad, eso nos caracteriza, así como el sabor del pueblo mexicano que ningún otro destino lo tiene. Todo esto ha contribuido a que tengamos esta ocupación histórica”, precisó el funcionario.

Agregó además que a diferencia de otros años, en esta ocasión la llamada temporada baja no ha sido tan marcada e incluso podría decir que se eliminó pues los niveles de ocupación han sido muy buenos a lo largo de los meses.

En este sentido, comentó, la Dirección de Turismo Municipal lanzó fuertemente una campaña nacional previa al verano en la ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, el bajío y Mérida, que han fortalecido los esfuerzos que se realizan en equipo por esta ciudad, como parte de la Ciudad Próspera por la que trabaja el gobierno municipal.

Lo anterior permitió que en este periodo vacacional además de captar los mercados naturales de Guadalajara y los estados del bajío, se captará una importante cantidad de turistas procedentes del centro del país como el Distrito Federal, Puebla y el Estado de México, que de manera tradicional viajaban a otros destinos y hoy vacacionan en Puerto Vallarta, e incluso se reciba la visita de vacacionistas de Veracruz, lo que habla también de la seguridad que les ofrece este destino.

 Asimismo, señaló González Lomelí, se continuará brindando capacitación turística a los diferentes sectores de Vallarta y a los servidores públicos para ofrecer un mejor trato y servicio a quienes nos visitan, como son microempresarios, taxistas, agentes de tránsito y seguridad pública, entre otros.

“Queremos atender todas esas áreas donde el turista recibe el primer impacto y que son el primer contacto en la ciudad”.

Comments

comments

No hay comentarios