Visitan funcionarios estatales y federales Tianguis Turístico

Visitan funcionarios estatales y federales Tianguis Turístico

118
0
Compartir

El Gobernador de Jalisco Aristóteles Sandoval en compañía del Secretario de Turismos Enrique de la Madrid realizaron el corte oficial de listón en el Tianguis Turístico que se efectúa en Expo Guadalajara.

Los invitados y operadores de turismo inauguraron los pabellones de Guerrero, Coahuila, Guanajuato, el stand de la Alianza del Pacifico con delegados de Perú y Chile, para continuar por las entidades de Michoacán, Colima, Aguascalientes, Tabasco, Zacatecas, Ciudad de México, Chihuahua, Sonora, Oaxaca y Chiapas.

Durante el recorrido se pudo apreciar las diferentes culturas que se viven en México, como en Chiapas la Danza de los Parachicos y en Sonora la Danza del Venado.

Más tarde será aperturado el Pabellón Jalisco que ofrece la diversidad del estado como sus destinos turísticos, la conectividad y tradiciones que son símbolos nacionales como el tequila, el mariachi y la charrería.

Este encuentro es un evento que no es abierto al público en general. Es para los empresarios del sector turismo y servicio que se dan cita en Guadalajara para conocer la oferta, concertar acuerdos, intercambios, reuniones de trabajo etc.

En la edición 41 del Tianguis Turístico participan 79 naciones y concluye el jueves 28 de abril.

Comments

comments

No hay comentarios