Vin Diesel se burla de su ‘gordura’

Vin Diesel se burla de su ‘gordura’

68
0
Compartir

Luego de las incansables críticas por su supuesto sobrepeso, el actor Vin Diesel publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las cuales presume su escultural figura.

Sin embargo, a unos días de ser tendencia por los pocos músculos y la mucha panza que se le veía en las fotografías que se hicieron viral en las redes sociales, el actor de “Rápido y Furioso” aprovechó el escándalo para hacer una broma en su red social en donde demostró que es fanático de los postres.

Diesel compartió un video grabado en la premier de la película “The Last Whici Hunter” en Nueva York, en donde el primer plano es él y un cupcake.

Acompañó la grabación con el texto: “Miren lo que me pusieron enfrente”, y aunque trató de resistir a la tentación se animó a darle un bocado.

La publicación ha sido bien recibida por sus seguidores quienes le han dado 161 mil “likes” y varios comentarios como: “Lindo”, “ I love you”, “OMG, ¿Por qué eres tan sexy?”, entre muchos otros que demuestran que el actor con o sin cuerpo atlético sigue siendo el favorito de muchas mujeres.

Comments

comments

No hay comentarios