Viejos y nuevas ‘Cazafantasmas’ celebran su día juntos

Viejos y nuevas ‘Cazafantasmas’ celebran su día juntos

77
0
Compartir

El elenco original de la película ‘Cazafantasmas’ sorprendió al nuevo cuarteto y juntos bailaron la canción ‘Ghostbusters’, interpretada por el mismo Ray Parker Jr., al final del programa de Jimmy Kimmel.

Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Annie Potts se unieron a Melissa McCarthy, Leslie Jones, Kristen Wiig y Kate McKinnon el pasado 8 de junio para celebrar 32 años desde que la primera película de ‘Cazafantasmas’ llegó a los cines.

Durante el programa de Jimmy Kimmel, las nuevas chicas fueron sorprendidas por los originales durante la entrevista comentaron que la nueva película (a estrenarse el 15 de julio en México) tendrá muchas risas y más fantasmas.

Se sabe que el elenco original participa en la nueva versión, y en respuesta al por qué decidieron formar parte de ésta, Bill Murray confesó que decidió participar porque sabía que ‘estas chicas son divertidas’.

Por otro lado, los dos elencos reunidos bailaron el tema de ‘Ghostbusters’ antes de finalizar el programa. Fue el mismo Ray Parker Jr., autor y compositor de la canción, quien apareció en el escenario de Jimmy Kimmel Live a interpretar la melodía.

Comments

comments

No hay comentarios