Viajarán 124 personas en recorridos gratuitos por Jalisco

Viajarán 124 personas en recorridos gratuitos por Jalisco

225
0
Compartir

Sin gastar en transporte ni hospedaje, 124 personas resultaron beneficiadas con el primer sorteo del 2016 que realizó la Secretaría de Turismo de Jalisco (SECTURJAL) del programa de recorridos gratuitos por el estado, en el cual se rifaron 31 viajes para cuatro personas.

Los recorridos sorteados este día saldrán desde la ciudad de Guadalajara el próximo viernes 19 de marzo y tendrán como destinos Mazamitla-Valle de Juárez-La Manzanilla de la Paz, con pernocta de una noche; así como San Juan de los Lagos-Santa Ana de Guadalupe; y Tuxcueca-San Luis Soyatlán, con regreso en el mismo día.

Noemí García Oceguera, coordinadora de este programa señaló que en esta ocasión se inscribieron 312 personas y se dio atención especial a personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad.

Además, dijo, para la semana de Pascua estarán sorteando un mayor número de viajes: “llevaremos a cabo 20 viajes, 9 de ellos se van a sortear el próximo miércoles 23 de marzo –en la SECTURJAL- y el día 30 de marzo lo haremos de igual manera a las 10:00 de la mañana afuera de la Presidencia Municipal de Tonalá”, declaró García Oceguera.

Finalmente añadió que para el día 27 de abril se estarán sorteando 6 recorridos a Parque Acuáticos, con motivo de la celebración del Día del Niño, en éste podrán participar menores de 6 a 12 años de edad.

EL DATO: Este año se realizarán un total de 121 viajes gratuitos con los que se estará beneficiando a 5 mil 300 personas.

Comments

comments

No hay comentarios