Inicio ESTILO DE VIDA Verano, tu mejor aliado para bajar de peso

Verano, tu mejor aliado para bajar de peso

280
0
Compartir

Llegó el verano y con él toda la buena vida: es la época en que estás más activa, te sientes con más ánimos de salir y hasta la ropa es más bonita porque está llena de colores y texturas que debes experimentar. Además de estas razones, el verano me gusta porque … es la mejor época para bajar de peso. ¿No me crees? Bueno, entonces te doy 4 razones para hacerlo y te pongas las pilas para lucir un cuerpazo en esta temporada:

1.El calor es tu mejor aliado. Ya sé, suena medio masoquista jaja, pero, el que haga calor tiene una ventaja, tienes una necesidad menor de comer; resulta que un estudio del 2013, demostraba que las personas que hacían ejercicio en un lugar con clima cálido (30°c) comían menos que los que hacían en un lugar frío (10°C).

2. Los días son largos. Y por lo mismo sientes que te rinde más el tiempo; es por eso que puedes ir a trabajar, después al gym y todavía al terminar ir al súper y comprar la despensa. Aprovecha que los días son largos para organizarte y dedicar una hora de ejercicio en el gym o tomar alguna clase de Pilates, crossfit, o mejor aún natación.

3. Tienes mejor humor. Está comprobado que el invierno es la época en que sufres depresión debido al famosísimo trastorno Afectivo Estacionario Invernal (es algo hasta cierto punto normal, pues el clima contribuye a que te sientas algo triste) y por eso es más difícil que quieras hacer algunas actividades. El calor y el sol que se dan en primavera o verano te inyectan energía y motivan a estar fuera de casa, aprovecha esa energía.

4. Muestras más. Sí, admítelo, las prendas para primavera verano están diseñadas para mostrar más piel que un suéter oversized de invierno y por lo mismo estás más expuesta a enseñar partes de tu cuerpo que no son tan fácil de ocultar. Es una justa razón por la que inevitablemente vas a querer hacer, aunque sea unas sentadillas.

Comments

comments