Veracruz lanza su canal de televisión por Internet

Veracruz lanza su canal de televisión por Internet

81
0
Compartir

Los Tiburones Rojos de Veracruz anunciaron este jueves el comienzo de transmisiones de su canal de televisión por Internet “Tibuvisión” con acceso gratuito y contenido sobre la actualidad del equipo.

El canal abrirá transmisiones con datos previa al partido que este viernes 5 de agosto disputará el Veracruz contra el América al ponerse en marcha la cuarta jornada del torneo Apertura 2016, indicó la directiva.

Los partidos del equipo Veracruz son transmitidos en directo por la cadena de Televisión Azteca.

La programación del canal del Veracruz ofrecerá información diaria sobre el equipo, previas y comentarios posteriores a sus partidos espacios como “Diario Tiburón” y una mesa de análisis semanal, precisó.

Además de su sitio oficial en Internet, el canal de televisión del Veracruz será visible mediante las redes sociales y una aplicación que les permitirá conectarse directamente, explicó la directiva.

La mayoría de los equipos del máximo circuito del futbol mexicano ya transmiten en Internet diversos contenidos como entrevistas y ruedas de prensa al tiempo que mantienen vigentes sus contratos con la televisión abierta para sus partidos del torneo.

Comments

comments

No hay comentarios