Venta de boletos de la NFL en México

Venta de boletos de la NFL en México

860
0
Compartir
SEATTLE, WA - JANUARY 18: Luke Willson #82 of the Seattle Seahawks catches a two point conversion in front of Ha Ha Clinton-Dix #21 of the Green Bay Packers during the fourth quarter of the 2015 NFC Championship game at CenturyLink Field on January 18, 2015 in Seattle, Washington. (Photo by Tom Pennington/Getty Images)

La noticia que muchos aficionados esperaban por fin llegó este martes, ya que se dieron a conocer las fechas y precios de los boletos para el juego entre los Oakland Raiders y Houston Texans en la cancha del Estadio Azteca el próximo 21 de noviembre.

Arturo Olivé, director de NFL México, anunció que la preventa se llevará a cabo el martes 26 y miércoles 27 de julio para tarjetahabientes de los bancos IXE y Banorte, mientras que la venta para el público en general se realizará el jueves 28.

El precio de los boletos iniciará en 550 pesos y llegará hasta los 6,550 y sólo se podrán adquirir un máximo de cuatro entradas por persona. El costo de cada sección se dará a conocer en los próximos días.
Durante el proceso de registro para conseguir boletos para este partido, más de 110 mil aficionados lo hicieron, por lo que se espera que se agoten rápidamente. Las personas que no tengan la suerte de conseguirlos, podrán disfrutar el encuentro en pantallas gigantes y en salas de cine.

El duelo entre Raiders y Texans será el primero en Lunes por la Noche fuera de Estados Unidos y en territorio mexicano en 11 años. El primer partido de temporada regular en México se jugó en el Coloso de Santa Úrsula el 2 de octubre de 2005, cuando los Arizona Cardinals vencieron 31-14 a los San Francisco 49ers.

Comments

comments

No hay comentarios