Vence México a EU

Vence México a EU

61
0
Compartir

En un vibrante partido desarrollado en el Rose Bowl de California, la selección de México derrotó 3-2 a los Estados Unidos en los últimos minutos del tiempo extra, resultado que le sirvió para clasificarse a la próxima edición de la Copa Confederaciones de Rusia 2017. Javier Hernández, Oribe Peralta y Paul Aguilar hicieron los goles de los ‘aztecas’, mientras que Michael Bradley y Bobby Wood anotaron para los ‘Stars and Stripes’.

A los 9 minutos, Javier ‘Chicharito’ Hernández marca el primer tanto para México. El delantero del Bayer Leverkusen solo tuvo que empujarla a las redes al recibir un buen pase de Oribe Peralta.

Cinco minutos después, Michael Bradley anota el gol de empate para el equipo de Jürgen Klinsmann. El mediocampista aprovechó un buen centro de tiro libre para conectar de cabeza.

Este resultado se mantuvo durante los 90 minutos y el partido tuvo que definirse en el alargue.

México volvería a ponerse adelante en el marcador gracias al misil de Oribe Peralta, a los 96 minutos, el 1-0. Sin embargo, Estados Unidos nuevamente volvió a igualar el juego a 2-2 gracias al tanto de Bobby Wood.

Y cuándo todo hacia pensar que irían a la tanda de penales, apareció el golazo de Paul Aguilar para desatar la alegría de todos los ‘aztecas’ quienes ahora celebran una justa clasificación a la siguiente Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Comments

comments

No hay comentarios