Vence Jaguars a Titans

Vence Jaguars a Titans

73
0
Compartir

En un duelo desangelado efectuado en Florida entre las más improductivas ofensivas de la NFL, los pateadores de Tennessee y Jacksonville tuvieron un auténtico duelo que al final se saldó con la victoria para los Jaguars al imponerse 19-13, en el arranque de la Semana 11 de acción en la NFL.

Un choque sin mucho atractivo entre dos equipos de la irregular División Sur de la Conferencia Americana donde prácticamente todos tienes posibilidades de desbancar al líder, los Colts de Indianápolis (4-5).
Y ahora los felinos se ponen en esa posición gracias en parte a cuatro goles de campo de Jason Mayers que les otorgó 12 puntos de oro. Titans (2-8) había comenzado arriba con los tres puntos que les dio su pateados Rayn Succop, e inclusive llegaron a estar 9-13 arriba en el marcador.

Pero Jacksonville (4-7) les dio la vuelta en el último cuarto con un touchdown de Julios Thomas a pase de Blake Bortles de cinco yardas y un gol de campo después de Mayers, el último de la noche, llevaron la cuenta hasta 19 puntos para conseguir la victoria en el EverBank Field.

Con este resultado los Jaguars hilaron victorias consecutivas por primera ocasión en más de dos años, y ganaron terreno en la caótica División Sur de la Conferencia Americana.

Los Titans, en cambio, cayeron por octava ocasión en nueve compromisos y estropearon el regreso del entrenador interino Mike Mularkey a Jacksonville. Mularkey fue destituido tras la campaña de 2012, en la que tuvo una foja de 2-14 con los Jaguars.

Durante buena parte de la noche, pareció que Mularkey celebraría un raro triunfo en Jacksonville, pero al final salió con la derrota y su equipo sigue entre los peores de la campaña.

Comments

comments

No hay comentarios