Vecinos niegan moretones en cara de Amber Heard

Vecinos niegan moretones en cara de Amber Heard

782
0
Compartir

Dos conserjes del edificio donde Johnny Depp y Amber Hear vivían dijeron al portal TMZ que no se percataron de ningún moretón en el rostro de la actriz días después de que Heard acusará a Depp de lanzarle un celular al rostro.

De acuerdo con la información, el lunes 23 de mayo, dos días después del ataque, el conserje que está durante el turno matutino dijo ver a la actriz en el lobby sin maquillaje; el hombre asegura que no había evidencia de que tuviera algún golpe o moretón en el rostro.

El abogado que vive en el edificio reveló a TMZ, que el conserje incluso pensó en hacer un comentario halagador hacia Amber Heard. “Estuve a punto de hacerle un cumplido por su complexión”, comentó.

El abogado mencionó que el segundo conserje dijo lo mismo. Vio a Amber el día miércoles, sin maquillaje, y de nueva cuenta, sin ninguna marca en el rostro.

Todo esto después de la polémica situación que vive la pareja después de año y medio de matrimonio, en el que la actriz solicitó el divorcio alegando violencia por parte de Johnny Depp.

Comments

comments

No hay comentarios