Vecinos afectados por la L3 piden más claridad y certeza sobre el...

Vecinos afectados por la L3 piden más claridad y certeza sobre el proyecto

53
0
Compartir

Esta mañana, durante la mesa de trabajo de la Línea 3 del Tren Ligero, se acordó invitar a la empresa encargada de la obra para que informe sobre la ruta crítica de la misma y detalle los diferentes puntos de intervención en el futuro, con el objetivo de que las actividades de los comerciantes y los vecinos se afecte lo menos posible. Esta solicitud se hará a través de SITEUR con la finalidad de que los vecinos y comerciantes tengan más claridad y certeza sobre el proyecto.

Otro punto importante de la reunión trató sobre la apertura de una ventanilla municipal especial para vecinos y comerciantes de las zonas afectadas, que estará ubicada en Colón y Miguel Blanco.

El tercer punto que se acordó fue la gestión para que SITEUR considere en su padrón a los comerciantes que trabajan en la vía pública para que FOJAL (instancia responsable de la generación de créditos) los atienda y puedan recibir apoyos, refirió Alfonso Petersen, coordinador de la mesa.

Estas reuniones, que se celebran una vez al mes, están integradas por regidores, dependencias municipales y estatales, representantes de colegios y universidades, así como comerciantes y vecinos afectados.

Comments

comments

No hay comentarios