Vacuna antirrábica gratuita para perros y gatos de forma permanente en Tonalá

Vacuna antirrábica gratuita para perros y gatos de forma permanente en Tonalá

125
0
Compartir
????????????????????????????????????

Durante la administración municipal del presidente Sergio Chávez Dávalos, se continuará con dosis de vacunación antirrábica gratuita en el Centro de Salud Animal, además de ofrecer sus servicios básicos para el control de las enfermedades generales caninas y felinas.

Gracias a la coordinación entre el Centro de Salud Animal Tonalá, la Secretaría de Salud Jalisco y la Universidad de Guadalajara, en el trabajo de la Campaña Nacional de Vacunación antirrábica, se aplicaron casi 2 mil vacunas en perros y gatos de las diferentes colonias del municipio.

La campaña tuvo un lapso de una semana en el pasado mes de marzo, titulada “Porque ellos forman parte de nuestra familia, vacúnalos contra la rabia”, mediante la que se aplicaron 200 vacunas en el Centro de Salud Animal y mil 700 en las 21 Delegaciones del municipio.

Al respecto, el jefe del CSyCAT Ernesto Zamora Nuño, explicó que la aplicación de las dosis seguirá siendo gratuita en lo que resta de la administración y se hará en animales de un mes de edad en adelante, así como en hembras gestantes y lactantes que cuenten con un estado de salud sano.

Para la población interesada en la aplicación de la vacuna en sus mascotas, el Centro de Salud y Control Animal de Tonalá está ubicado en la calle Paseo Loma Norte #8260, colonia Loma Dorada a un costado de la base de Protección Civil y Bomberos.

Comments

comments

No hay comentarios