Va PMC tras lo que dejen otros Partidos

Va PMC tras lo que dejen otros Partidos

102
0
Compartir

Abierta la etapa del proceso electoral, en el PARTIDO ACCÓN NACIONAL se cocina  una coalición histórica en Jalisco en conjunto con el PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA, la cual los llevaría a mejorar los espacios obtenidos en el proceso anterior.

Para estos partidos es muy importante saber definir sus limitantes electorales, por lo cual deberán ser muy precisos en la definición de los candidatos a cada cargo de elección popular. Obviamente, dentro de esta selección habrán quienes estén inconformes con las designaciones y el PARTIDO MOVIMIENTO CIUDADANO tratará de rescatar a aquellos actores políticos que se sientan despreciados, aun y cuando sus posibilidades de victoria sean nulas, pero siempre con la idea de conservar el registro del partido y cacicazgo de  Enrique Alfaro.

Este será el parte aguas en el cual los partidos políticos intentarán de postular a sus mejores cuadros para cada cargo, siempre buscando convencer a la sociedad de que son la mejor opción.

Lo que marcará la pauta de cada una de las campañas, serán los logros de las administracionesencabezadas por los diferentes partidos, y obviamente las descalificaciones para ellos, ante lo cual deberemos ser objetivos y dejar atrás los apasionamientos por algún personaje en particular.

Comments

comments

No hay comentarios