Última semana para renovar Bienevales

Última semana para renovar Bienevales

254
0
Compartir

La Secretaria de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) informó que esta es la última semana para que estudiantes y personas de la tercera edad renueven sus Bienevales en la entidad.

Para ello en redes sociales indican que antes de acudir a los centros a realizar su tramite tienen que entrar a la página http://programassociales.jalisco.gob.mx:8080/bienevales_actualizacion/imagenes/ayuda.pdf para actualizar sus datos.

La dependencia indica que una vez actualizados los datos las personas de la tercera edad deben de llevar su credencial Bienestar y en caso de que la hayan extraviado pueden presentar su IFE, INE, INAPAM, Pasaporte o Cartilla militar.

Las personas con discapacidad llevar su credencial Bienestar en caso de no tenerla y si son menores de edad llevar una copia de del IFE o INE del padre o tutor.

Para los Estudiantes el documento que se les solicita para recoger sus Bienevales es credencial Bienestar o identificación oficial.

Credencial de estudiante vigente o constancia de estudio firmada y sellada por su escuela y los menores de edad el INE o IFE de su papá o mamá.

Comments

comments

No hay comentarios