Turismo de Guadalajara da a conocer sus recorridos durante las vacaciones

Turismo de Guadalajara da a conocer sus recorridos durante las vacaciones

128
0
Compartir

La Dirección de Turismo de Guadalajara invita a los tapatíos y visitantes nacionales y extranjeros a sus diversos recorridos turísticos que con motivo de las vacaciones de verano se realizarán los meses de julio y agosto, informó Martín Almádez, titular de la dependencia, quien señaló son absolutamente gratuitos, salvo lo que los usuarios de este servicio turístico deseen adquirir en los puntos que se visitan.

Los recorridos son los siguientes:

· Infantil. Para niños de seis a 12 años, los viernes a las 10:00 horas, con registro a las 9:30 horas.

· Estadios. Martes y jueves a las 9:00 horas. En julio estadios de Charros de Jalisco y en agosto Estadio Chivas.

· Centro Histórico. Sábados a las 9:30 horas.

· Paseo nocturno. Los sábados a las 19:30 horas, con estudiantina o rondalla y grupo de teatro. Se termina en la terraza del Hotel One.

· Museos. Salida en Plaza Guadalajara los domingos a las 11:00 horas.

· Hermosa Provincia. Domingos 24 y 31 de julio, a las 12:00 horas con salida de Plaza Guadalajara.

· Etzatlán y Zapotlanejo. Los sábados a las 8:00 horas, saliendo de las oficinas de Turismo, en avenida Las Rosas número 1297.

“Buscamos amainar el daño (por las obras de la Línea 3 del Tren Ligero) para que el turista puedan encontrar puntos de interés en el primer cuadro de la ciudad. Es por ello que en verano estamos ofreciendo el recorrido de niños, el cual estamos inaugurando, y que va dirigido a este sector que es poco atendido”, afirmó Martín Almádez.

Asimismo, con respecto a la expectativa que se tiene para este periodo vacacional, Martín Almádez afirmó que se espera una derrama de 400 millones de pesos en Guadalajara y una ocupación hotelera del 70 por ciento, pero que estas acciones buscan que se incremente en un día el promedio de estancia en la ciudad, que actualmente es de 1.9 días.

Los interesados en los diversos recorridos pueden registrarse en: [email protected]

Comments

comments

No hay comentarios