Turismo dará capacitación turística a 135 policías del Centro Histórico

Turismo dará capacitación turística a 135 policías del Centro Histórico

70
0
Compartir
SONY DSC

El Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Turismo, anunció que capacitaran alrededor de 135 policías del Centro Histórico.

Martín Almádez, Director de Turismo de Guadalajara, comentó que el objetivo de esta capacitación es que los policías puedan brindar una mejor atención al turista local, nacional e internacional y fomentar la cultura turística a través del conocimiento de los puntos de interés, historia y belleza de la ciudad.

“Queremos que los visitantes se sientan informados, atendidos y consideramos que unpersonas que reciben al turista precisamente son los policías. El Centro Histórico ha sido y sigue siendo uno de los pilares más importantes para esta administración de ahí que turísticamente se fortalezca”.

Lorena Velázquez, Jefa de Capacitación de Turismo, mencionó que el curso está dirigido a policías del centro, ciclopolicías, y al grupo que participa en el operativo para comerciantes no regularizados.

La capacitación, que comienza el 8 de agosto, se llevará a cabo en la Casa de los Perros y constará de 10 horas clase, dos horas de trabajo de campo (harán un recorrido guiado). Los temas que se estudiarán serán: cultura turística, conoce Guadalajara, calidad humana en el servicio y cultura de la discapacidad. Al finalizar el curos, los policías recibirán el Distintivo C, que los acredita para dar un buen servicio a los turistas.

Comments

comments

No hay comentarios